El Ateneo Mercantil de Valencia celebra, el miércoles 1 de enero, el Gran Concierto de Año Nuevo de la mano de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Se trata de una de las clásicas citas de la Navidad en Valencia, justo el día después de la Nochevieja en Valencia. Consulta nuestra agenda de conciertos en Valencia y descubre más planes en Valencia para estas Navidades 2024-2025.
El Gran Concierto de Año Nuevo se celebrará el 1 de enero, en el Teatro Ateneo a las 19:00 horas. Además, será un concierto solidario por una bonita causa: la reposición de los instrumentos de músicos afectados por la DANA de Valencia.
Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Gran Concierto de Año Nuevo trae a Valencia las marchas Strauss. La Orquesta Sinfónica de la ciudad, dirigida por Juan Antonio Ramírez, ofrecerá un concierto único con un repertorio innovador, en el que habrá baile clásico y varias sorpresas.
El Concierto de Año Nuevo en Valencia es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. Por ello, hay que apresurarse en comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades en Valencia.
Entradas a la venta en la web del Ateneo Valencia a partir de 47€.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…