El 26 de diciembre, el Palau de la Música de Valencia presenta el Gran Concierto de Año Nuevo en Valencia.

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 26 de diciembre del 2017
al martes, 26 de diciembre del 2017
HORA 17:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

El Palau de la Música de Valencia celebra, el martes 26 de diciembre, el Gran Concierto de Año Nuevo de la mano de la Strauss Festival Orchestra y el espléndido ballet que le acompaña. Se trata de una de las clásicas citas de la Navidad en Valencia, justo unos días antes de la Nochevieja en Valencia. Consulta nuestra agenda de conciertos en Valencia y descubre más planes en Valencia para estas Navidades 2017-18.

El Gran Concierto de Año Nuevo contará con dos funciones el mismo día, ambas en horario vespertino:

  • Primera función: 17:30 horas
  • Segunda función: 21:00 horas

Son más de 5 millones, los espectadores que han disfrutado y han aclamado a la Strauss Festival Orchestra, convirtiendo la producción en la más exitosa de Europa. Son ya 28 años de éxito en los principales auditorios del continente europeo.

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Gran Concierto de Año Nuevo vuelve a España con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas Strauss. La Strauss Festival Dance Ensemble, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restituye un aspecto esencial a aquellas composiciones concebidas para acompañar la danza.

El Concierto de Año Nuevo en Valencia es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. Por ello, hay que apresurarse en comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades en Valencia.