IKEA Valencia Alfafar celebra así la llegada del nuevo Catálogo 2015, el primero en desembarcar en la Comunidad Valenciana.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de septiembre del 2014
al sábado, 13 de septiembre del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

IKEA Valencia Alfafar celebra el sábado 13 de septiembre la llegada del nuevo catálogo 2015 con una gymkana en pijama por la ciudad para todos sus cliente.
La gymkana comenzará a las 10.30 h en los bajos del Puente las flores de los jardines del Río Turia de Valencia. En la línea de salida podrá participar la gente que llegue vestida en pijama. La prueba finalizará a las 12 horas.

[youtube]http://youtu.be/UVcEmwefL64[/youtube]

Mecánica de la Gymkana de IKEA Valencia

Bajo el lema “Un Despertar Diferente con IKEA” se va a llevar a cabo una gymkana en  pijama por Valencia, donde los participantes irán a la búsqueda de la portada del catálogo de IKEA Valencia por los jardines del río de Valencia. Irán en pijama, porque buscan “la cama”.

Para participar deberán ser mayores de edad. Y los pijamas pueden ser de dos, o una pieza, pero no podrán ser chándal, es decir, deberán ser prendas claramente reconocibles e identificables como “pijama”, ropa para dormir. Podrán participar personas en silla de ruedas siempre y cuando sean mayores de edad y vayan en pijama.

  • Se reparten 400 números máximo en el punto 1 (puente de las flores)
  • Se da la siguiente pista cuando lleguen al punto 2 (Se desvelará a lo largo de la gymkana ). Aquí deberán pasar una pequeña prueba. Una vez pasada la prueba se les dará la pista del punto 3 donde estará ubicada la meta.
  • La gente que venga fuera de gymkana  se le asignará un número a partir del 400.
  • Este número se anota junto a su nombre y teléfono móvil, ya que habrá gente que no participará en la gymkana  pero querrá hacerse la foto con la portada del catálogo.
  • El ganador será la persona que llegue en primer lugar y con los papeles que les entregamos con su número tanto en la salida como en en el punto 2.

Premios

Los participantes podrán ganar fantásticos premios.

  • El primer clasificado conseguirá una tarjeta de regalo de 300 euros y un pase anual para dos personas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • Los 9 siguientes en cruzar la meta recibirán una tarjeta regalo de 50 euros y un pase anual para una persona a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • Además, la tienda ofrecerá a todos los participantes un bono de desayuno para su restaurante y su copia personalizada del Catálogo 2015.

Los participantes en la ginkana podrán hacerse una foto y le entregaremos unas semana después el catálogo personalizado en la tienda.
La fotografía subida a nuestro perfil de Facebook y que tenga más “me gusta” tendrá un premio de 50 euros en tarjeta regalo.

Se podrán votar las fotos hasta el 30 de septiembre.

Descubre todas las tiendas de Valencia