El Puig de Santa María propone una ruta turística con pruebas y acertijos para disfrutar de la localidad en familia. Los peques de la casa se lo pasarán genial con esta divertida gymkana familiar

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 01 de febrero del 2018
al lunes, 31 de diciembre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Puig
Plaza del Ayuntamiento, 1
Ver ficha

El Puig de Santa Maria organiza Gymkana, una ruta turística para disfrutar en familia de los monumentos más emblemáticos de la localidad. Si no sabes qué hacer con niños en Valencia, este es un plan familiar ideal para compartir con los peques de la casa.

En el Puig de Santa Maria puedes disfrutar de uno de los monumentos históricos más importantes de la Comunidad Valenciana y conocer rincones donde revivir la historia de la conquista de Valencia por el Rey Jaume I.

La Gymkana familiar de El Puig te propone un recorrido por las calles del pueblo, resolviendo pruebas divertidas en los distintos puntos del mapa.. Si te animas, descubrirás el Monasterio del Puig de Santa Maria, las calles más antiguas de la población, ascenderás a la “Muntanya de la Patà” donde podrás contemplar los restos del castillo y unas preciosas vistas de la población, las playas y las huertas.

En las plazas, también encontrarás otros lugares que reflejan la historia de personajes ilustres o fiestas populares de la localidad.

¿Te atreves a superar este reto en familia? ¡Hacerlo tiene premio! Si completas con los niños todas las pruebas de la Gymkana puedes recoger un obsequio en la Tourist Info.

Disfruta de este plan gratuito y aprovecha para conocer y redescubrir El Puig de Santa María.

El mapa de la gymkana puedes recogerlo en la Tourist info o descargarlo en el siguiente botón.

Gymkana familiar

Para más información y reservas contactar con Tourist Info El Puig, escribiendo un correo a elpuig@touristinfo.net o llamando al 961959029/607229712 (también atienden por WhatsApp).