La exposición internacional de Harry Potter abrirá sus puertas el 13 de abril en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias y las entradas ya están a la venta

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de abril del 2019
al domingo, 07 de julio del 2019
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Avda. del Professor López Piñero, 7
Ver ficha Comprar entradas

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! A partir del 13 de abril se abren las puertas de la exposición internacional del famoso mago en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Si no sabes qué hacer en València, consulta nuestra agenda y entérate de todos los planes de ocio de la ciudad.

Debido a la gran demanda del público, ‘Harry Potter: The Exhibition’ regresa esta primavera a España, eligiendo como destino València, donde los fans tendrás la oportunidad para admirar algunos de los icónicos decorados y objetos originales de las películas del mago más famoso del mundo.

En 2017, la exposición abrió sus puertas en Madrid, recibiendo más de 460.000 visitantes en solo 4 meses. Tras el gran éxito, València será la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país en 2019.

Esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados contará con escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts que aparecen en las películas, vestuario, atrezzo y hasta estarán las criaturas fantásticas originales de la película.

Compra tu entrada ya y no te quedes sin visitar el universo de Harry Potter.

Entradas Harry Potter: The Exhibition

La aventura comienza cuando un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, la aula de Pociones o de Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen un montón de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Incluye además, varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

Además, los actores James y Oliver Phelps, que interpretan a Fred y George Weasley, inaugurarán este gran evento el 12 de abril, convirtiéndose en los anfitriones de un exclusivo evento para los fans ganadores de un concurso que se dará a conocer próximamente.