Cuarenta y dos años más tarde, Voadora revisa los materiales sonoros que la NASA envió al espacio... ¿quieres saber el resultado?

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 21 de febrero del 2020
al domingo, 23 de febrero del 2020
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Mutant
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
Ver ficha Comprar entradas

El próximo 21, 22 y 23 de febrero l’Espai d’Arts Vives La Mutant acoge un espectáculo que se encuentra a medio camino entre el concierto escénico y el teatro experiencial.

Consulta nuestra agenda de València si no quieres perderte más planes de ocio como este.

En ‘Hemos venido a darlo todo’ la compañía Voadora revisa los materiales sonoros que la NASA envió al espacio cuarenta y dos años más tarde y se descubre que nos cuentan mucho más sobre nosotros mismos de lo que la agencia espacial nunca pudo imaginar.

Así, este espectáculo se convierte en una fusión de música y teatro experiencial. Un montaje que juega a desplazar el centro del público ante el hecho teatral sin renunciar a la frescura, la extrañeza, el sudor y la energía de la música electrónica en lugares extraños.

Un ejercicio de autenticidad, de sinceridad del equipo de Voadora. Ciertamente, un manifiesto, un ejercicio artístico de síntesis y comunión festiva, que quiere definir a la humanidad como una comunidad apasionada y vital en lo efímero. Es decir, la humanidad como una fiesta.

Hazte ya con tu entrada y no te pierdas este planazo cultural en La Mutant.

Entradas aquí

L’Espai d’Arts Vives La Mutant se encuentra en la calle de Joan Verdeguer, 22 – 24 (València), junto a Las Naves. Para más información puedes llamar al 96 301 34 01 o enviar un correo electrónico a lamutantvalencia@gmail.com