Ignatius Farray vuelve a los escenarios con '¿La comedia salvó mi vida?' para contar sus experiencias personales y sus opiniones sobre diferentes temas

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 12 de mayo del 2018
al sábado, 12 de mayo del 2018
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

El cómico y actor español Ignatius Farray llega a Valencia con ‘¿La comedia salvó mi vida?‘ su nueva representación. El cómico lleva más de 12 años haciendo comedia en el estilo Stand-up Comedy y sigue interesado en seguir por ese camino. Si te interesa conocer más eventos consulta nuestra agenda.

En el escenario contará sus experiencias personales y sus opiniones con una gran dosis de humor y sarcasmo. Se trata de un género que conlleva una mayor implicación que otros, ya que debes subir a hablar de tu vida íntima. Al cómico no le preocupa ya que es todo un experto en ello.

El actor, que participa actualmente en el programa de televisión ‘la resistencia’, dejará los focos para subirse a un escenario. El 12 de mayo estará en Valencia para hacer reír y dejarse conocer en mayor profundidad. Si queréis comprar las entradas podéis entrar en la web de larambleta.com.