Ignatius Farray vuelve a los escenarios con 'La comedia salvó mi vida' para contar sus experiencias personales y sus opiniones sobre diferentes temas

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 09 de noviembre del 2019
al sábado, 09 de noviembre del 2019
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

El cómico y actor español Ignatius Farray llega a València el próximo sábado 9 de noviembre con ‘La comedia salvó mi vida‘. El humorista, que destaca por su papel en ‘La vida moderna’, programa de radio que comparte con Quequé y presentado por David Broncano, lleva más de 12 años haciendo comedia en el estilo Stand-up Comedy.

A día de hoy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario.

Si quieres conocer más obras de teatro como esta, consulta nuestra agenda. ¡Todos los planes de ocio de València para que no te pierdas nada!

Ignatius Farray contará en el escenario de La Rambleta sus experiencias personales y sus opiniones con una gran dosis de humor y sarcasmo.

Se trata de un género que conlleva una mayor implicación que otros, ya que debes subir a hablar de tu vida íntima. Al cómico no le preocupa ya que es todo un experto en ello.

El actor, que también participa actualmente en el programa de televisión ‘La Resistencia’, dejará los focos para subirse a un escenario.

El 9 de noviembre estará en València para hacer reír y dejarse conocer en mayor profundidad.

¡Compra ya tus entradas!

  • Fecha: 9 de noviembre.
  • Horario: 23:00 h
  • Duración: 105 minutos
  • Edad mínima recomendada: No recomendado a menores de 18 años
  • Precio: 18€