La segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros es una excusa perfecta para acercarse a la Playa de las Arenas y degustar este delicioso manjar

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 24 de octubre del 2015
al domingo, 15 de noviembre del 2015
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Passeig de Neptú, 2
Ver ficha

La segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros vuelve a la Playa de las Arenas del 24 de octubre al 15 de noviembre. Si te preguntas qué hacer en Valencia, descubre toda la información sobre restaurantes de Valencia y no dejes de visitar nuestra agenda de Valencia.

Estas jornadas gastronómicas en Valencia están organizadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de las Arenas con la intención de poner en valor la rica tradición culinaria de Valencia y convertirse en un referente de la oferta gastronómica local. La mejor gastronomía de Valencia al servicio de los visitantes.

Durante los 22 días que dura las II Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros los restaurantes que participan en la iniciativa ofrecen un menú especial que se puede consultar abajo, en el botón “Guía de menús”, con los platos típicos valencianos más característicos.

Además, los comensales que saboreen estos platos entrarán en el sorteo de camisetas, delantales, lotes de vinos y, como colofón, un sorteo final en el que poder ganar una cena para dos en el restaurante del Hotel Balandret o una noche de hotel en los hoteles Balandret, Neptuno y Las Arenas.

Guía de Menús