Una carrera a favor de los afectados con la enfermedad de Parkinson

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 12 de abril del 2015
al domingo, 12 de abril del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia celebra la carrera II Run for Parkinson el domingo 12 de abril de 2015 a las 10:00 horas. Consulta todo el deporte de Valencia y no te pierdas nada con la Agenda de Valencia.

La campaña  “Run for Parkinson” es una acción de información social y de solidaridad con los millones de personas que sufren la Enfermedad de Párkinson en todo el mundo.

Esta carrera de Valencia será un acto de participación ciudadana y una oportunidad de captación de nuevos asociados en favor de las organizaciones que participan en la campaña, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación.

  • Se necesita que la investigación reanude su camino.
  • Se necesita  que la investigación avance más rápidamente.
  • Se necesita  tu ayuda, tu participación y tu solidaridad
  • En 2015 conseguiremos que la investigación vuelva a correr.

La Asociación Parkinson Valencia nace del esfuerzo de un grupo de afectados/as de Parkinson y familiares que con dedicación altruista, decidieron crear una entidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus afectados/as. Parkinson Valencia está integrada en la Federación Española de Parkinson (FEP), entidad de carácter no lucrativo que agrupa en la actualidad a 44 asociaciones de Parkinson. La distancia del recorrido es de 1.200 m

Puedes encontrar más información e inscribirte en=> http://run4parkinson.org/donde/473-valencia.html

*La información se actualizará*