El recorrido son 10kms y se puede apuntar tanto individual como por grupos de hasta 4 personas

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 27 de abril del 2014
al domingo, 27 de abril del 2014
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Cauce del Turia
Ver ficha

El domingo 27 de abril a las 9:00h se dará el tiro de salida para la III Carrera de las Empresas Valencianas 2014. Una carrera popular en Valencia que se puede correr de forma individual o en grupos de hasta cuatro componentes. El recorrido va por las calles del barrio de Campanar y por el viejo cauce del río Turia para concluir en las Pistas de Atletismo.

La inscripción para la III Carrera de las Empresas Valencianas 2014 está abierta hasta el día 24 de abril con un precio de 10€ por personas a través de la página web de Sportmaniacs o las tienas Intersport Virso. Para los equipos existen tres categorías: masculino, femenino y mixto. Y se puede apuntarse de forma individual, opción pensada para los autónomos. Una carrera popular en Valencia también pensada para los desempleados, en cuya inscripción se les descontará el 50%.

III Carrera de las Empresas 2014

La III Carrera de las Empresas Valencianas 2014 calienta motores y seguro que se vive un ambiente espectacular en las calles de Valencia para animar a los corredores. Una carrera popular en Valencia que mezcla la pasión por el running y el compañerismo de las empresas. Ya sabes qué hacer hoy en Valencia: inscríbete, ponte las zapatillas y… ¡a correr en las III Carrera de las Empresas Valencianas 2014! Una carrera popular en Valencia que no te puedes perder.

Consulta más eventos en Valencia en nuestra agenda