Actividades náuticas y gastronomía en las nuevas jornadas de puertas abiertas de la Marina de València

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 01 de mayo del 2017
al lunes, 01 de mayo del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

La Marina de València organiza su III Jornada de puertas abiertas para presentar la oferta náutica y gastronómica de esta nueva temporada. Conoce otros eventos en Valencia y descubre dónde salir por el Puerto.

El lunes 1 de mayo distintas empresas, escuelas y clubs náuticos, situados en la instalación marítima de Valencia, ofrecerán un extenso programa de actividades. Entre ellas diferentes actividades náuticas, cursos, titulaciones y ofertas gastronómicas.

Esta III Jornada de puertas abiertas es una iniciativa organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Escuela Municipal de Vela de la Marina de València y la Asociación de Empresarios de la Marina. Un proyecto que bajo el lema “Abrimos el Mar 2017” quiere acercar el deporte y las actividades náuticas al público.

También la gastronomía juega un gran papel dentro de las actividades que ofrece la Marina de València. Durante todo el día, nueve restaurantes de la Marina tendrán una gran oferta de tapa y caña a 3 €, además de un plato de paella gratuito para los más peques.

Otra de las ofertas que podrás disfrutar el día 1 de mayo son los paseos privados en velero o paseos en catamarán que pueden ser a vela o a motor. Durante el trayecto habrá una degustación de mejillones y vino. Sin duda, un día con una gran oferta de ocio en Valencia.

Por otro lado, la escuela náutica Llevant Blau ofrecerá grandes descuentos en cursos y titulaciones para completar esta jornada inolvidable. Una jornada náutica con la que se dará por inaugurada la temporada de verano en Valencia.