El Teatre Talia presenta el espectáculo Im-Perfectos el 19 de enero

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 19 de enero del 2016
al martes, 19 de enero del 2016
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

El Teatro Talía presenta el espectáculo Im- Perfcetos el 19 de enero a las 20:30 horas. Descubre los mejores eventos de la ciudad en la Agenda de Valencia.

Im-Perfectos, es una pieza de Abel Martí Belda dirigida por Juanjo Rico. La idea del espectáculo es hacer una reflexión acerca de la imperfección humana, las dobles morales, además como no, de concienciar a la sociedad de la propia diversidad, y que tenga otra concepción de un hecho social en el cual convivimos diariamente.

El espectáculo Im-Perfectos es una apuesta más por la integración de las personas con discapacidad en el mundo de la escena, y a su vez, utilizar la propio discapacidad, como fuente de inspiración para nuevos creativos, coreógrafos o directores de escena, de ahí, la participación de la persona, con o sin discapacidad en el espectáculo.

La difusión, surge de la propia calidad del espectáculo, y que la diversidad es un elemento más de la oferta cultural escénica, sin tabús ni prejuicios, únicamente fundamentado en el arte por el arte, los nuevos lenguajes escénicos y la danza contemporánea.

Las entradas para Im-Perfectos se pueden adquirir en la web del Teatro Talía.