La improvisación y el talento es el hilo conductor de este espectáculo, donde el público participa de forma activa

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 17 de octubre del 2015
al sábado, 17 de octubre del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

Impro V2 al cubo es el nuevo espectáculo de improvisación de Jesús F. Manzano y Miguel Moraga que se presenta el sábado 17 de octubre en El Teatro Flumen de Valencia a las 23:00 horas.

La obra de teatro en Valencia, Impro versión 2 al cubo se caracteriza por ser un espectáculo completamente diferente en cada función, el público participa activamente, aportan propuestas a los actores y ellos las introducen en las divertidas historias improvisadas que se suceden durante más de una hora y cuarto. Jesús F. Manzano y Miguel Moraga son la compañía Teatro Instantáneo de Valencia. Ésta nace de la curiosidad por desarrollar la técnica de la improvisación teatral, creando pequeños formatos para escenarios de café-teatro, al poco tiempo se estrena una adaptación del formato francés Catch de impro, siendo el primer espectáculo en habla hispana de este género.

La entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Flumen o por medio de la web del Teatro en Valencia. El precio de la entrada es de 10€ si se compra de forma anticipada y de 12 € en el día de la representación.