La IV Can-carrera se celebra el 2 de octubre a partir de las 10:00h en el Bioparc

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 02 de octubre del 2016
al domingo, 02 de octubre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

El deporte en Valencia se ha consolidado en los últimos años como una actividad obligada para todos los habitantes de la ciudad gracias a los espacios verdes de los que disponemos así como la amplia oferta de eventos deportivos en Valencia de la que podemos disfrutar. Puesto que vivimos en una ciudad dog-friendly, os proponemos un plan muy divertido para vuestros perros; la IV Can-carrera que se celebra el 2 de octubre en el Bioparc a partir de las 10:00h. Si no sabes qué hacer un domingo en Valencia, no dudes en asistir a esta carrera tan original acompañado de tu mascota. Consulta todos los planes que hay preparados para ti en nuestra agenda de Valencia.

La IV Can-carrera de Bioparc vuelve un año más a Valencia con el objetivo de que tu perro compita con el resto de perritos venidos desde toda España para recorrer los 3km que dura la carrera y para sensibilizar a la población de la necesidad de respetar y cuidar de sus perros. Se establecerán dos categorías: femenina y masculina y podrán participar los mayores de 18 años, los menores participantes deberán presentarse a la carrera bajo una supervisión continua de un adulto que también se deberá inscribir.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas hasta el 29 de septiembre en la web de Bioparc, el precio es de 6€ y el importe irá íntegramente destinado a proyectos en favor de la conservación de los animales. También existe la posibilidad de realizar cualquier tipo de donativo a través de la iniciativa Dorsal 0. Todas las inscripciones recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera.

Requisitos para participar en la carrera

Uno de los requisitos para poder participar en la carrera, es que se debe debe una revisión del pasaporte canino dos días antes (el viernes 30 de septiembre o el sábado 1 de octubre) en un espacio especialmente instalado en la plaza de acceso de Bioparc y en ese momento se debe recoger los dorsales para participar.

Durante la carrera, se recomienda el uso de arnés en puesto de collar o correa simple. La organización no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los participantes pues debe quedar claro que se trata de una carrera festiva y no competitiva en la que los corredores serán los responsables de su salud y la de su mascota.

Entrena con tu perro y anota la fecha en tu agenda, seguro que pasáis una mañana inolvidable.

Cartel oficial can-carrera Bioparc

deporte en valencia