Valencia acoge la IV Edición Ir de Tapas por Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 05 de junio del 2014
al domingo, 22 de junio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia acoge desde hoy 5 de junio y hasta el próximo 22 de junio la IV Edición de la campaña Ir De Tapas por Valencia organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo en la que participan 40 bares y restaurantes de la ciudad de Valencia.

El certamen Ir De Tapas por Valencia funcionará de lunes a domingo y en esta edición el formato se presenta como Tapa + Bebida por 2,5 euros y permitirá degustar la tapa por Valencia con bebida (agua, cerveza, refresco o copa de vino valenciano), contando para ello en esta edición con la colaboración por primera vez de la DO Valencia y la DO Utiel-Requena para promocionar también de esta forma los vinos valencianos.

IV edición ir de tapas por valencia

La iniciativa  Ir de Tapas por Valencia cuenta con un total de 40 bares y restaurantes valencianos y se desarrollará en la ciudad de Valencia en las zonas del centro, Ruzafa, Cánovas y el paseo marítimo de la Malvarrosa.

Los participantes podrán organizar su propia ruta para degustar las tapas de Valencia con toda la información de las rutas y de los diferentes locales y se recoge en el gastromapa de Valencia.

Gastromapa ir de tiendas por valencia

Además los clientes que acudan a los establecimientos podrán votar la mejor tapa de Valencia a través de la página web y participarán en el sorteo de premios.

La IV Edición Ir de Tapas por Valencia se celebra del 5 al 22 de junio en 40 locales de Valencia con un formato de tapa y bebida por 2’5 euros. ¡Una experiencia gastronómica, que no te puedes perder!