Jazz y gastronomía rúene el 17 y 18 de mayo a Barretjazz Ensemble, Tributo a Chet Baker y la Terraza del MuVIM

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 17 de mayo del 2014
al domingo, 18 de mayo del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

El fin de semana del 17 y 18 de mayo, el MuVIM acoge dos nuevas jornada de Jazz y gastronomía, una forma de mezclar la música jazz con la cocina en el MuVIM. La Terraza del MuVIM, Barretjazz Ensemble y el Tributo a Chet Baker serán los protagonistas este fin de semana.

jazz y gastronomíaCon Jazz y gastronomía en el MuVIM se da lugar a la improvisación, el fraseo y la producción de sonidos sobre diferentes bases rítmicas fusionado todo con la alta cocina de la Terraza del MuVIM. Barretjazz Ensemble, proyecto de Sedajazz, es un grupo de músicos independientes amantes del jazz y el Tributo a Chet Baker recordará al mítico trompetista y cantante estadounidense de jazz, considerada una de las figuras más míticas del jazz.

Programación

Mayo

Día 17

>> Barretjazz Ensemble (Taller Sedajazz)

Día 18

>> Tributo a Chet Baker

 

Horario

Sábado

>> 20-21h: Concierto

>> 21-22h: Sopem a La Terrassa

>> 22-23h: Concierto

Domingo

 >> 18.30h: Concierto

¿Qué hacer hoy en Valencia? No te puedes perder este ciclo de jazz en el MuVIM. Con Jazz y gastronomía disfrutarás de la mejor música y de la mejor cocina en Valencia. Todo un evento de música y una cita de gastronomía en Valencia que no te puedes perder. Consulta más eventos en nuestra agenda.