Alpuente te espera para viajar al pasado el 23 y 24 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de septiembre del 2017
al sábado, 23 de septiembre del 2017
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Alpuente
Alpuente
Ver ficha

Alpuente celebra un año más las jornadas etnológicas en las que los asistentes pueden rememorar antiguos oficios, usos y costumbre de los antepasados más recientes. Las jornadas tendrán lugar los días 23 y 24 de septiembre.

Si no sabes qué hacer en Valencia, te recomendamos que visites nuestra agenda de eventos. Encontrarás planes para todos los gustos y eventos gratuitos como las IV Jornadas Etnológicas de Alpuente.

Durante dos días la localidad de Alpuente se volcará con actividades relacionadas con la etnología: mercado de productos artesanales, exposición de fotografía antigua, visita guiadas con un montón de sorpresas, concursos y premios.

Para participar en las actividades etnológicas de Alpuente el sábado 23 no es necesario inscribirse, pero es aconsejable que al llegar los asistentes se acerquen a la “Tourist info móvil y puesto de redes sociales” para informarse de todas las actividases y sorpresas que hay preparadas para el fin de semana.

El domingo 24 de septiembre se realizará la visita guiada por Alpuente. Si quieres descubrir la localidad con esta excursión apta para toda la familia, escribe un correo a oficinaturismoalpuente@hotmail.com o llama al 96 210 12 28 para pedir más información.

Descubre toda la información de las IV Jornadas Etnológicas en el siguiente botón:

Alpuente Turístico

Programación

Cartel