Alpuente celebra en octubre una nueva edición de sus Jornadas Paleontológicas para que toda la familia disfrute de los dinosaurios

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de octubre del 2017
al domingo, 29 de octubre del 2017
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Alpuente
Alpuente
Ver ficha

Alpuente y su Museo Paleontológico preparan un año más sus jornadas de puertas abiertas. Este evento gratuito para toda la familia, es ideal para disfrutar del turismo de interior y de los dinosaurios de Alpuente en un día repleto de actividades.

Las XIII Jornadas Paleontológicas han llegado a Alpuente, un ambiente familiar, donde niños, padres y familiares podrán aprender muchas cosas sobre paleontología jugando y disfrutando en un entorno único, talleres de fósiles, excavación, visitas al museo, yacimiento de huellas y laboratorio de preparación paleontológica y muchas sorpresas más…

Las actividades serán las mismas durante los dos últimos fines de semana de octubre

  • Sábado 21
  • Domingo 22
  • Sábado 28 (Recomendado a familias con niños a partir de 8 años)
  • Domingo 29

Para participar es necesario inscribirse previamente, dado que algunos de los espacios que se visitan tienen una capacidad limitada. ¡Últimas plazas!

Inscríbete gratis

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Alpuente Turístico enviando un correo a oficinaturismoalpuente@hotmail.com o llamando al 96 210 12 28 (en horario de 9:30 a 13:30h.).

Además, si no te da tiempo a venir en estas fechas, puedes visitar esta localidad valenciana cualquier fin de semana del año. Conoce Alpuente, su ruta de “La Taifa”, sus paisajes o su proyecto paleontológico… Más información en nuestra página web o llamando al 962101228.

jornadas abiertas alpuente