Dos hermanas cuenta la historia de la Reina de las Nieves hasta el 18 de febrero en el Teatret

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de enero del 2018
al domingo, 18 de febrero del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Teatret
calle Doctor Zamenhof, 45, bajo
Ver ficha

Hasta el 18 de febrero puedes disfrutar de la obra infantil Jugando con Frozen que estará en El Teatret. Descubre todas las actividades para niños en Valencia y toda la información sobre teatro.

En este teatro infantil, los niños aprenderán la historia de la Reina de las Nieves a través del cuento que relatan con sus marionetas dos hermanas muy diferentes entre sí, una muy soñadora y la otra más traviesa. La obra va dirigida a un público infantil desde los 2 años, aunque por supuesto los adultos que les acompañen también tienen su nivel de lectura y disfrutarán, además  viendo a sus pequeños, con el mensaje de la obra, y con los gags que para ellos se introducen en la propuesta.

El Teatret realizará las representaciones los fines de semana. En este caso los sábados habrá dos sesiones, a las 17:30h y a las 19:00h, y los domingos a las 12:00h y a las 18:00h. Consulta todos tus planes en la agenda de Valencia.

Esta producción teatral está interpretada por las actrices Eva Cuevas y Rosa Barberá, que habitualmente protagonizan otras piezas de Teatre de la Caixeta. En la obra encontraremos unos escenarios y puesta en escena, que hacen que sea una de las mejores opciones si buscas actividades para niños en Valencia.