La obra de William Shakespeare con once mujeres interpretando roles masculinos

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 10 de febrero del 2017
al domingo, 19 de febrero del 2017
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Russafa
C/ Denia, 55
Ver ficha

Una de las obras más consagradas de William Shakespeare llega a Sala Russafa con guiño a la época isabelina. Julio César es la obra que se interpretará en este centro teatral (ubicado En C/ Denia, 55) del 10 al 19 de febrero de 2017. Echa un vistazo también a la agenda de teatro en Valencia y entérate de todos los eventos en Valencia.

Rindiendo homenaje al poeta y dramaturgo William Shakespeare, que en 2016 se cumplieron 400 años de su fallecimiento, once actrices y dos actores se suben al escenario de la Sala Russafa para interpretar Julio César. Todo un guiño a la época isabelina y jacobina en las que las mujeres tenían prohibido actuar y eran los hombres los que interpretaban todos los personajes; femeninos y masculinos.

Esta obra es calificada como una de las piezas más políticas del autor inglés y, en esta ocasión, se interpretará desde una visión muy humana. Desde César hasta Octavio, todos los personajes masculinos, cobrarán vida en este escenario pero en forma femenina.

Anímate y acude al teatro a disfrutar de esta particular e interesante versión de Julio César sobre la lucha por el poder.