Kiehl’s te invita a celebrar el 28 de febrero el primer aniversario de su tienda en la calle Colón 54

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de febrero del 2014
al viernes, 28 de febrero del 2014
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Calle de Colón, 54 Valencia
Ver ficha

En Kiehl’s están de celebración, su tienda de cosmética en Valencia Kiehl’s Colón cumple un año y para celebrarlo van a organizar una fiesta “Afterwork” en su boutique de la calle Colón 54 de Valencia con un catering a cargo del restaurante japonés de Valencia Miss Sushi.

Kiehl’s, la marca de cosméticos estadounidense especializada en productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello. Es conocida por crear productos unisex para pieles sensibles eficaces para el rostro, el cuerpo y el cabello, utilizando siempre el máximo número de ingredientes naturales combinados con la mayor innovación científica.

Los productos de Kiehl’s persiguen respetar, restablecer y reforzar la barrera de la piel, consiguiendo que esté más joven, radiante y saludable. Tal es el compromiso con la salud de la piel que Kiehl’s garantiza que ésta luzca más joven y revitalizada en tan solo 28 días.

Además todas las compras que realices el 28 de febrero,en la tienda de cosmética de Valencia, Kiehl´s Calle Colón 54, serán recompensadas con un regalo y podrás probar su último lanzamiento Powerful Wrinkle Reducing Cream.