Los hermanos Kitty Daisy Lewis actúan en La Rambleta el 24 de noviembre presentando su último trabajo "The Third"

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 24 de noviembre del 2015
al martes, 24 de noviembre del 2015
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

La Rambleta presenta a Kitty, Daisy Lewis en concierto en Valencia el 24 de noviembre a las 21:30 horas. La banda Kitty, Daisy & Lewis regresa con su último trabajo, The ThirdSus temas son una mezcla de Pop, R’n’B & Blues, Psychedelic Rock, Soul, Country, Jazz y SkaDescubre toda la música que llega a la ciudad en la Agenda de Conciertos de Valencia

Los tres hermanos Kitty, Daisy & Lewis Durham son unos talentosos músicos y compositores que han pasado los últimos tres años escribiendo canciones y construyendo un nuevo estudio analógico en Camdem Town. Una vez listo y con una mesa de 16 canales, sabían que querían llevar el tercer álbum a otro nivel en la composición, instrumentación, estilos, producción y sonido.

Este nuevo disco fue grabado y acabado en el verano del 2014 y contiene influencias que van desde el blues al disco, pero siempre sonando como Kitty, Daisy & Lewis. Las historias de este disco resuenan con estados de ánimo que te dejan tocado de una manera tanto alentadoras como enervante. Con tres distintos compositores y multi-intrumentalistas en la banda, cada tema es una gema brillante que refleja una experiencia diferente.