Seagram's Gin te invita a una cita que no te puedes perder.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 10 de mayo del 2018
al domingo, 27 de mayo del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Calle de las Barcas
Ver ficha

Seagram’s Gin trae a València una experiencia única para disfrutar de New York sin moverte de tu ciudad. Hotel One Shot Palacio Reina Victoria acoge del 10 al 27 de mayo la esencia de New York.

Gastronomía, coctelería, barbería y el mejor jazz se trasladan desde la gran manzana para llenar la ciudad de planes de ocio con sabor neoyorkino.

Deja de lado los fines de semana monótonos en los que el bar de siempre es el punto de encuentro con tus amigos. Rompe con la rutina y vive esta experiencia diferente. Este evento no puede faltar en tu agenda de Valencia.

El lobby del hotel deja paso a la coctelería de New York. El restaurante “The Little Queen”, acoge en su espacio a los mejores representantes de la gastronomía neoyorkina. Además, podrás sentirte como un famoso en la barbería de las estrellas. A todo ello se le suma el mejor jazz de la capital del mundo.

Esta primavera viene cargada de eventos. No te pierdas esta experiencia única con Seagram’s Gin. Avisa a tus amigos y disfrutad de la esencia de New York a pocos pasos de tu casa.

Reserva en Seagram’s Gin

Los embajadores de New York en esta cita serán los siguientes:

  • Coctelería “Leyenda Brooklyn”: De la mano de Ivy Mix, prueba la gran variedad de tragos típicos de la zona sur del continente americano.
  •  Sunday in Brooklyn: Un restaurante de barrio donde sirve el mejor brunch de todo New York según el NY Magazine.
  •  Blue Note: “Blue Note” es el club de jazz más prestigioso de Greenwich Village, y acude a Valencia con Seagram’s Gin para que disfrutes de la buena música en vivo como un verdadero neoyorkino. 
  • Ludlow Blunt: Visita la Barber Shop donde Oscar Isaac, Tilda Swinton, David Beckham o incluso a Lady Gaga, entre otros, cortan su cabellera y arreglan su barba. Una barbería mítica en la que se han rodado escenas de películas de directores de renombre como Martin Scorsese, Oliver Stone o Robert De Niro.