La Nit de Berklee será un evento musical en el que los alumnos y alumnas de más de 30 países mostrarán lo aprendido

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 06 de julio del 2019
al sábado, 06 de julio del 2019
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Hemisfèric
Avda. del Professor López Piñero, 3
Ver ficha

El próximo 6 julio a las 22 horas el campus de Berklee en Valencia y la Ciutat de les Arts i les Ciències presentaran un concierto multitudinario que tendrá lugar a las 22 horas frente al Hemisfèric.

El 6 de julio tendrá lugar La Nit de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos de máster del campus de Berklee en Valencia en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències. Tras cinco ediciones, en el 2018, este concierto ya fue todo un éxito logrando la asistencia de 6.000 personas.

El concierto contará con músicos procedentes de más de 30 países que compartirán junto al publico valenciano su música. La actuación se realizará sobre un escenario flotante y contará con un gran despliegue técnico, una producción espectacular y un programa artístico con una gran variedad de géneros músicales

El acceso a la plataforma será gratuito y limitado y se podrá acceder a partir de las 20.30 horas. Para conseguir tus entradas solo tienes que acercarte al mostrador de reservas del Museu de les Arts i les Ciències, el mismo día 6 de Julio, a partir de las cinco de la tarde. Se podrán retirar un máximo de dos entradas por persona.

Durante el evento se rendirá homenaje a la cantante, compositora, productora e ingeniera de sonido británica Imogen Heap, quién recibirá el reconocimiento de Doctor Honoris Causa de la mano del presidente de Berklee, Roger H. Brown, el lunes 8 de julio durante la ceremonia de graduación.

Repertorio:

● La Calle Segura – Xerach Peñate
● Dear Darneh – Hami Keivan
● Optometrist – Erynn McLeod
● Calma – Carolina Araoz
● Timeless – Apoorva Krishna
● Figghui miu, ti vulissi vasari – Luca Bordonaro
● Through the cracks – Celestine Manno & Genevieve Matthews
● Do & Be – Jason Faust
● Imogen Heap Meadley
● Finale

Este concierto, que tendrá lugar el 6 de julio a las 22h, es posible gracias a la colaboración entre Berklee y Ciutat de les Arts i les Ciències, con el apoyo de Fundació Bancaixa, Mapfre y Yamaha Ibérica.

¡Si quieres enterarte de más eventos gratuitos consulta nuestra agenda !