La Nit de Berklee será un evento musical en el que los alumnos y alumnas de más de 30 países mostrarán lo aprendido y contarán con el legendario Al Di Meola

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de julio del 2018
al sábado, 07 de julio del 2018
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Hemisfèric
Avda. del Professor López Piñero, 3
Ver ficha

La Nit de Berklee 2018 será el 7 de julio a las 22:00h en el largo norte del Hemisfèric. Habrá músicos de más de 30 países, en un evento gratuito y abierto todo el que desee acudir. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El año pasado reunió a más de 5.000 personas y este año se espera algo parecido. Actuarán en el escenario flotante del Hemisfèric y destacamos al compositor y guitarrista Al Di Meola como uno de los invitados más relevantes al evento.

La música no es lo único de lo que podremos disfrutar, se trata de una fiesta de colores, llena de sensaciones para todos los sentidos. Ha sido organizada desde el campus de Berklee en Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha colaborado en apoyo mutuo.

En este entretenido acto, los alumnos y alumnas podrán mostrar lo aprendido y todo su talento, mezclando estilos de todo el mundo y proporcionando al público una experiencia muy especial. Se trata de una celebración muy importante para la comunidad de Berklee, ya que es antes del acto de graduación de cada año.

Al Di Meola es un guitarrista estadounidense de jazz. Se ha interesado por la música del mundo y es considerado una leyenda de la guitarra eléctrica y también de la acústica. El músico estudió un período de tiempo reducido en la Berklee College de Boston de ahí su participación en el evento.

La Berklee College of Music de Valencia es el primer campus fuera de Boston, hay entorno a 115 alumnos de 30 países diferentes. Se trata de una escuela privada con un alto coste pero con alto prestigio y formación de calidad. Se centra en la música contemporánea pero también de innovación y negocios.

¡No te pierdas esta fiesta de la música!