La exposición La piel translúcida contiene 85 obras de la Colección Iberdrola que mezclan pintura, escultura, vídeo y fotografía

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 01 de julio del 2015
al domingo, 18 de octubre del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Plaza de Tetuán, 23
Ver ficha

El Centro Cultural Bancaja alberga la exposición La piel translúcida, una selección de obras de la Colección Iberdrola que contienen escultura, pintura, fotografía y vídeo. Consulta la agenda de Valencia e infórmate de todas las exposiciones en Valencia.

Esta exposición en Valencia expone una selección de 85 obras del fondo de arte de la compañía Iberdrola. Contiene piezas de arte de artistas tan reconocidos como Eduardo Chillida, Jorge Oteiza, Antoni Tàpies, Antonio Saura, Antonio López, Gerhard Richter, Robert Mapplethorpe o Cy Twombly.

En su llegada a Valencia, esta exposición itinerante ha incorporado obras de renombrados autores como Darío de Regoyos, Ignacio Zuloaga, los valencianos Juan Genovés, Manuel Hernández Mompó, Manolo Valdés, Jordi Teixidor y José María Yturralde, así como de artistas internacionales como Marina Abramovic, Christian Boltanski o Allan Sekula.

La piel translúcida es de acceso libre y se ofrecen visitas guiadas gratuitas los jueves, viernes y sábados a las 18:30h y a las 19:30h y los domingos a las 12:00h y a las 13:00h, que deben concertarse previamente. Esta exposición en Valencia permanecerá en el Centro Cultural Bancaja hasta el 18 de noviembre.