El Palau de les Arts se viste con las mejores galas para acoger La Traviata, la famosa ópera del siglo XIX de Verdi

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 09 de febrero del 2017
al jueves, 23 de febrero del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

Valencia se prepara para acoger una de las óperas más famosas de la historia, La Traviata de Giuseppe Verdi. En febrero podrás disfrutar de esta mítica ópera representada en el Palau de les Arts Reina Sofía. Conoce otros eventos en Valencia y aprovecha todo el ocio de la ciudad.

Con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave, La Traviata se encuentra basada en la novela ”La dama de las camelias” (1860) de Alexandre Dumas. La obra supone un monumento al amor vivido como renuncia y una hermosa denuncia al sistema burgués, sus prejuicios morales y su hipocresía de clase.

El  argumento de la La Traviata recrea el escenario social de París y sus alrededores a mediados del siglo XIX, con la figura central de Violetta, una bella joven cortesana protagonista de la novela y personaje convertido en una de las heroínas más populares del repertorio lírico. La obra contará con la orquesta y el coro de la Generalitat Valenciana, la dirección musical la llevará Ramón Tebar y la dirección escénica correrá a cargo de Sofía Coppola.

La obra se representará en el Palau de les Arts del 9 de febrero al 23 de febrero a las 20:00 horas y tendrá una duración de 3h y 15 min.

Días de funcion: 9, 12, 15, 18, 21, 22*, 23 de febrero de 2017.

*reparto de jóvenes cantantes.