Una zarzuela del género chico en el Teatro El Musical

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de marzo del 2014
al domingo, 02 de marzo del 2014
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Plaza del Rosario, 3
Ver ficha

El Teatro El Musical de Valencia ofrece los días 1 y 2 de marzo la zarzuela La verbena de la paloma de los autores Tomás Bretón y Ricardo de la Vega; que se encarga de dirigir Oscar Cabañas con la compañía Ditirámbak.

Una adaptación con vestuario y decorado creado especialmente para este montaje que cuenta la historia de Julián, un cajista de imprenta al que carcomen los celos al ver que su novia Susana y la hermana de ésta, Casta, flirtean por indicación de su ambiciosa y malhablada tía con el boticario Don Hilarión, un acaudalado viejo verde al que pretenden sacarle el dinero.

La compañía incluye además en esta representación “La prehistoria de la verbena de la Paloma” una divertida selección de conocidísimos números de zarzuela madrileña en la que Don Sebastián ejerciendo de maestro de ceremonias nos pone en antecedentes sobre los personajes, la obra y los autores de la misma.

La verbena de la paloma se representará el 1 y el 2 de marzo en el Teatro El Musical de Valencia a las 19:00 horas. Las entradas están a la venta desde 16 euros.