Del 12 al 22 de julio disfruta de una obra donde nada es lo que parece, y donde los límites entre la vida y la muerte se difuminan

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de julio del 2018
al domingo, 22 de julio del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Off
Calle Turia, 43
Ver ficha

“La verdadera historia del jovencito Fronkonstin” estará en la Sala Off del 12 al 22 de julio, de jueves a domingo, a las 19h. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La obra cuenta la historia de Frederick Fronkonstin, un destacado neurocirujano que viajará a Transilvania para hacerse cargo de la herencia de su abuelo que ha fallecido recientemente. Basada en la idea original de Mel Brooks cuenta con profesionales como Victor Lucas en la dirección musical, Toñi B. Forascepi en coreografías, Mamen Mengó para la dirección actoral, Vanesa Gil como coach vocal, o Fernanda Torresi para el claqué.

Después de su estreno en el Teatro Olympia de Valencia, los alumnos del ciclo de teatro musical vuelven a la Sala Off con una desternillaste obra donde nada es lo que parece, y donde los límites entre la vida y la muerte se difuminan.

Puedes adquirir las entradas para este espectáculos en la taquilla de la Sala Off media hora antes de cada función o a de la web de servientradas.com.