Las Naves se pone sobre ruedas para reivindicar la bicicleta, el skate, los patines y patinetes del 16 al 26 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 16 de septiembre del 2015
al sábado, 26 de septiembre del 2015
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Las Naves se pone sobre ruedas para reivindicar el uso de la bicicleta, el skate, los patines, el patines, los longboards y transportes similares con Las Naves sobre ruedas. Del 16 al 26 de septiembre hay programadas una serie de actividades sobre el tema. Consulta la agenda de Valencia y no te olvides de informarte de todos los eventos en Valencia.

El objetivo de esta fiesta en Valencia es celebrar los medios de transporte más sostenibles y ecológicos, concienciar a los usuarios, debatir sobre formas de circulación en el área urbana y apostar por una ciudad más limpia y menos ruidosa.

Las Naves sobre ruedas en Valencia forma parte de los actos de la Semana Europea de la Movilidad, una campaña de concienciación para sensibilizar a los ciudadanos en el uso del transporte público, en bicicleta y peatonal. En Las Naves habrá exposiciones, música, mercadillos de accesorios para la bicicleta, cine, charlas y talleres prácticos.

La entrada a todas las actividades es gratis

Programa de actividades de las Naves

16 de septiembre / 20h
Inauguración de la exposición de bicicletas restauradas. Organizada por Restore – it y #LasNavesSobreRuedas

17 de septiembre / 19h
Mesa de la Movilidad. Organizada por laSEM

18 de septiembre / Desde las 11h
Muestra de emprendimiento e innovación en movilidad sostenible + Foodtrucks. Organizada por laSEM.  Mesa turismo y bici (19h). Organizada por laSEM

19 de septiembre / 19h
Debate de movilidad y género. Organizada por laSEM

26 de septiembre / #LasNavesSobreRuedas / Fin de fiesta de laSEM
19h Ignite sobre ruedas
21h Concierto de La Bien Querida