Leroy Merlin se traslada del 27 al 29 de mayo al Mercado de la Tapinería para mostrar todas las tendencias en jardines y terrazas

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de mayo del 2016
al domingo, 29 de mayo del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

Leroy Merlin se traslada por primera vez al Mercado de Tapinería para presentar “Ideas con vida para jardines y terrazas” desde el viernes 27 de mayo hasta el domingo 29. Descubre más eventos en Valencia y la agenda de exposiciones en Valencia.

El Mercado de Tapinería se transformará, por unos días, en un lugar de encuentro en el que poder encontrar todo lo necesario para inspirarte y saber decorar. Ya sean grandes jardines, pequeños balcones, huertos urbanos…Leroy Merlin tiene la solución perfecta para todos los ambientes.

A lo largo de estos tres días, habrá talleres gratuitos para toda la familia, a los que se podrán preinscribir vía online a través del correo, enviando nombre, apellidos y DNI a: talleres@leroymeriln.es, o en el mismo espacio.

Solo hay que consultar el listado de demostraciones y talleres, buscar la hora más interesante para cada uno e ir a pasar un rato divertido desde las 10:00 h del viernes 27 hasta las 20:00 h del domingo 29.

Puedes encontrar toda la información sobre las demostraciones y talleres en el siguiente botón:

Consultar información