La 1ª Feria Internacional del Kaki nace con la idea de ser un lugar de representación mundial del auténtico Kaki From Spain

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 24 de octubre del 2014
al domingo, 26 de octubre del 2014
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Alzira
Alzira
Ver ficha

La 1ª Feria Internacional del Kaki se celebrará en la ciudad de Alzira del 24 al 26 de octubre de este año, de la mano del Ayuntamiento de Alzira y Kaki From Spain. Esta iniciativa ha sido creada con el fin de promover el consumo del auténtico kaki español tanto a nivel nacional como internacional. Además, la 1ª Feria Internacional del Kaki nace con la idea de ser un lugar de representación mundial del auténtico Kaki From Spain.

Kaki from Spain

El objetivo de la marca Kaki From Spain y el Ayuntamiento de Alzira, es dar a conocer al público en general esta fruta, aún desconocida por el consumidor. Así como ser una plataforma de comunicación para productores, agricultores, comercializadores… donde puedan dar a conocer las propiedades y beneficios del kaki español. De esta manera, la iniciativa llevada a cabo por Kaki From Spain de la mano del Ayuntamiento de Alzira, será también un espacio de networking, ya que se dibuja como un punto de encuentro de una importante representación nacional e internacional de profesionales del sector.

La 1º Feria Internacional del Kaki que tendrá lugar en la Avenida Luis Suñer de Alzira, congregarán a empresarios y personalidades influyentes, así como máximos representantes del sector agrícola y de la distribución de todo el mundo, procedentes de países emergentes como Brasil, México o India y potencias mundiales a nivel económico como China, Rusia, Alemania o E.E.U.U, con el objetivo único de divulgar la marca Kaki From Spain.