La semana de la moda valenciana se podrá ver en los lugares más emblemáticos de la ciudad

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 06 de marzo del 2014
al sábado, 08 de marzo del 2014
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Se celebra la  XVI edición de la Valencia Fashion Week los días 6, 7 y 8 de marzo. Con un presupuesto modesto la “VFW” se presenta en espacios más reducidos y con puestas en escena más sencillas, pero manteniendo su status y sirviendo una vez más de escaparate para los diseñadores de la moda española.

En esta 16º edición participan 14 creadores, con colecciones para las temporadas de otoño- invierno 2014/2015. Los desfiles se celebrarán en El Museo de la Ciudad que será el centro neurálgico de la VFW el resto se ubicarán en distintos lugares emblemáticos como el trinquete de la calle Pelayo o la sala de la muralla del IVAM. Por su parte, los del desfiles de alta costura se podrán ver en La Gallera y los Baños del Almirante.

Esta edición cuenta con la colaboración un año más de la EMT. La Fashion Shootings convertirá la línea 5 de autobuses urbanos en pasarelas improvisadas, recorriendo los lugares con más solera de la ciudad: la antigua muralla de la ciudad, las puertas del Mercado Central o la Plaza de los Pinazo.

La Valencia Fashion Week aportará en su web toda la información actualizada así como un streaming de alta gama para vivir en directo los mejores momentos de la pasarela. A su vez la organización tiene previsto realizar actividades paralelas como exposiciones, encuentros y conferencias.

Una propuesta de cultura, ocio, negocio y turismo, tanto de carácter nacional como internacional.