Loquillo llega a Valencia para presentar su último trabajo "Código Rocker"

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 24 de abril del 2015
al viernes, 24 de abril del 2015
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Fussion
Calle del Poliesportiu, 23
Ver ficha

El próximo 24 de abril, tendrá lugar el concierto Loquillo en la Sala Fussion de Massanassa. La apertura de puertas será a las 22:00. Conoce toda la información sobre conciertos en Valencia.

Loquillo actuará junto a Nu Niles en lo que será la presentación del disco Código Rocker. Consulta todos los eventos en nuestra agenda de Valencia.

Código Rocker está compuesto de 14 temas que rescatan la esencia de los inicios de Loquillo. Estas canciones han formado la leyenda rockera de Loquillo, y ahora han sido versionados para darle un nuevo rumbo en la actualidad.

Este concierto se encuentra dentro de la gira “Código Rocker Tour 2015“, con la que Loquillo presentará su último disco en 11 ciudades diferentes de todo el país durante el mes de abril. Para acompañarle, Loquillo ha elegido una vez más, al conocido grupo de rockabily Nu niles.

Entradas Loquillo en Sala Fussion

Las entradas para el concierto de Loquillo en Valencia ya están a la venta a través de la página web de la Sala Fussion. El precio de las entradas anticipadas es de 25 euros. En taquilla, las entradas costarán 30 euros.