Los más pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro Los tres cerditos en la Sala Petxina del Teatro Estrella. Disfruta del teatro para niños en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 09 de septiembre del 2017
al domingo, 10 de septiembre del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Petxina
C/ Dr Sanchis Bergon 29
Ver ficha

La Sala Petxina del Teatro Estrella recibe en septiembre el mítico cuento para niños ‘Los tres cerditos‘. Consulta la programación de teatro de Valencia y descubre los mejores planes para hacer con niños en Valencia.

Los tres cerditos será interpretado por los payasos Coscorrito y Cuchufleta, que contarán la historia de 3 hermanos que ya están en edad para dejar el hogar y deciden buscar suerte en otro lugar. Cada cerdito tiene su propia forma de ser, y esto se refleja en la forma en que construyen su nuevo hogar, donde se tendrán que proteger del temido lobo feroz.

En este espectáculo, los payasos tratarán de divertir a los niños disfrazados de payasos y utilizando marionetas para contar esta clásica fábula acompañada de música y canciones.

Fechas

  • 9 y 10 de Septiembre 18:00h
  • 16 y 17 de Septiembre 18:00h
  • 23 y 24 de Septiembre 18:00h
  • 30 de Septiembre 18:00h
  • 1 de Octubre 18:00h

Las entradas para Los Tres Cerditos en la Sala Petxina pueden conseguirse a través de la página web del Teatro Estrella.
El precio de las entradas infantiles es de 7€ en taquilla y 5€ en venta anticipada.

¡No lo dudes, y disfruta en familia de esta gran obra de teatro en Valencia.

*Si quieres estar informado de las actividades para niños en Valencia, deberás consultar la Agenda de niños de la ciudad.