El primer evento de clausura del ciclo 'Los conciertos especiales de las 2' tendrá lugar en Valencia el 9 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 09 de septiembre del 2016
al viernes, 09 de septiembre del 2016
HORA 14:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

El centro cultural La Rambleta se pone en marcha para acoger una programación repleta de música y espectáculos de sello independiente. Prueba de ello es la clausura del ciclo musical ‘Los conciertos especiales de las 2’ que organiza Cervezas Alhambra y que visitará Valencia el próximo 9 de septiembre. La música no acaba aquí, consulta nuestra agenda de conciertos en Valencia para no perderte ningún evento y echa un vistazo a nuestra agenda de Valencia para estar al tanto de lo que se cuece en la ciudad.

Valencia vivirá una velada muy especial de la mano de La Habitación Roja, Los Planetas, Modelo de Respuesta Polar y 091 el 9 de septiembre en La Rambleta. El ciclo ‘Los conciertos especiales de las 2’ se ha consolidado durante este 2016 como el mejor plan para disfrutar del apertivo en formato acústico. Las invitaciones para asistir al concierto se sortean a través de la web de Cervezas Alhambra y de sus redes sociales.

Si quieres descubrir como suena la ciudad, disfruta este evento en Valencia tan interesante a ritmo de los mejores grupos del panorama indie nacional.