El 16 de enero hay una cita con una de las mejores épocas musicales en España: "La Movida de los 80"

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de enero del 2015
al viernes, 16 de enero del 2015
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

El viernes 16 de enero se celebra en La Rambleta la fiesta “La Movida de los 80” y para rendir tributo a una de las mejores épocas musicales de todos los tiempos se va a contar con la banda de música pop rock fundamental en aquella época: Los Secretos. Consulta toda la agenda de Valencia.

Los Secretos, la banda liderada por Álvaro Urquijo será una de las encargadas de de celebrar esta fiesta en La Rambleta con sus mejores temas de hoy y de siempre.

Además de Los Secretos, en esta noche tan especial también se va a contar con las actuaciones de Tiempos, la banda de Juan Baixauli y José Espí, los cuales abrirán la fiesta. Después vendrán Los Secretos y los encargados de cerrar esta gran fiesta de los 80 serán DJ´s Santi Martínez, nacho Rodríguez, Jose Aparicio y Paco Revolution.

Horario y venta de entradas

“La Movida de los 80” tiene lugar el 16 de enero en el espacio cultural de La Rambleta. Las puertas se abren a las 23:30 y ya se pueden adquirir las entradas desde 30 euros. ¡No te pierdas este fantástico concierto!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rYNW1IxaFf4[/youtube]

Descubre todos los conciertos en Valencia.