Un festival de verano con música indie, pop, rock y electrónica en Benidorm que no te puedes perder

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 26 de julio del 2019
al domingo, 28 de julio del 2019
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR Low Festival
Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm
Ver ficha Comprar entradas

Uno de los festivales de verano más potentes de la Comunidad Valenciana regresa, otra edición más, cargado de música, actividades y buen rolloEl Low Festival 2019 se celebra en Benidorm del 26 al 28 de julio de 2019. Consulta otros festivales del verano en Valencia y asegúrate una buena banda sonora para el verano que tienes por delante.

Los amantes de la música indie rock están de suerte. Un verano más, podrán disfrutar junto al Mediterráneo de uno de los carteles estrella de la temporada. El Low Festival 2019 reunirá a miles de personas dispuestas a pasar un fin de semana de fiesta con los mejores grupos y DJ’s dentro del panorama nacional e internacional. Las últimas confirmaciones para el Low Festival este año son: Fangoria, Rinôçerôse, Branko, Full, Nunatak, White Fang y Texxcoco. No des la nota y no tardes en hacerte con tu abono. Puedes conseguir las entradas para el Festival Low Festival 2019 a través de su página web. Descubre el abono que más te interesa (VIP, por días, el general) y pon rumbo a la diversión.

Además de las nuevas confirmaciones, esta undécima edición contará con la presencia de New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, MØ, Cut Copy y Ladytron. Este año el festival se consolida con una paleta de sonidos más amplia que nunca (desde el post-punk al trap, y del pop al techno) y además destaca por contar con una mayor presencia de mujeres en el cartel.

El evento se celebra en  en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm) y se trata, sin duda alguna, de un espacio único; por ser manejable y estar bien acondicionado para acoger multitudes. Además de todo esto, zonas verdes, zonas de relax, zonas de restauración variada (comida internacional, vegana, sin gluten…), dos piscinas, puntos para cargar tu móvil, gradas para estar sentado cómodamente…¡Solo faltas tú!

Por si todo esto no fuese poco, fiestas, concursos, meet and greets y muchas más actividades te esperarán, el último finde de julio, en el festival de verano Low Festival.

¿Cómo llegar al Low Festival?

Puedes desplazarte al Low Festival de varias formas:

  • En coche: Te aconsejamos que si decides desplazarte en coche no lo hagas solo, comparte el coche, de este modo el viaje te saldrá mucho más barato. Para llegar a Benidorm desde la autopista del Mediterráneo (vía peaje) deberás tomar la salida 65A de la AP-7, y a continuación, sigue las instrucciones del mapa para llegar al recinto del festival.
  • En tren: La estación de tren más cercana se encuentra en Alicante, a 45 km de Benidorm. Desde este lugar, podrás desplazarte en transporte público o autobús al Low Festival. Si eliges el tren como vehículo de transporte obtendrás un 30% en tu billete de ida y vuelta o sencillo en Renfe.

Además, también puedes acudir en Tram, en bus urbano o incluso en bici; pues dentro del festival encontrarás un parking de bicis públicas.

Cartel Low Festival 2019

low festival 2019

Si el verano en Valencia te aburre, ¡vete de festival! El Low Festival te espera con los brazos abiertos -y con mucho flow- del 26 al 28 de julio.