Mago de Oz ofrece su concierto en Valencia cuando cumple 25 años sobre los escenarios

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 23 de mayo del 2014
al viernes, 23 de mayo del 2014
HORA 22:00 h
¿Dónde?
C/ Baix Vinalopo 2
Ver ficha

Mago de oz Sala Koh Tao MislataMago de Oz llega a la Sala Koh Tao de Valencia el 23 de mayo a las 22h. La banda de rock española ha lanzado el pasado mes de marzo un nuevo disco que lleva por nombre “Celtic Land of Oz” y con el que conmemoran los 25 años sobre los escenarios.

La banda madrileña llega con energía renovada tras publicar su último trabajo y con el que inician una gira que les llevará por diferentes países tras cumplir un cuarto de siglo en los escenarios. Ahora Mago de Oz llega con su concierto en Valencia.

Las entradas para el concierto de Mago de Oz en la Sala Koh Tao de Valencia están a la venta en las páginas web de ticketmaster y ticketea, consulta más puntos de venta en el cartel del concierto en Valencia. El precio es de 18€ si la compra es anticipada y de 25€ si se compra en la taquilla de la Sala Koh Tao.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Compra tus entradas para el concierto de Mago de Oz en la Sala Koh Tao el 23 de mayo. Consulta más conciertos en Valencia en nuestra agenda.