València celebra la Gran Feria del Marisco del 25 de septiembre al 25 de octubre en la zona del puerto

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de septiembre del 2020
al domingo, 25 de octubre del 2020
HORA 12:30 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

MarisGalicia, la Gran Fiesta del Marisco, regresa a Valencia del 25 de septiembre al 25 de octubre.

La Feria del Marisco 2020 en Valencia se celebra a lo largo del día en la zona del puerto en la Antigua Estación Grau. MarisGalicia es la mejor forma de disfrutar de la gastronomía si no sabes qué hacer en Valencia. La octava edición de este evento gastronómico se celebra en una gran carpa climatizada y 5000 metros cuadrados de terraza abierta. Un planazo para los amantes de la gastronomía gallega.

Para no perderte ningún evento en Valencia, consulta nuestra agenda en Valencia y vive de primera mano todo lo que ofrece la ciudad.

Degusta las mejores ostras en Valencia

MarisGalicia, es un gran evento gastronómico en el que poder degustar especialidades gallegas. Algunos de los platos que los asistentes podrán saborear estos días serán: arroz de marisco, buey cocido, pulpo a feira o percebes gallegos, entre una variada carta de 25 recetas típicas de Galicia. Con MarisGalicia, se potencia uno de los platos fuertes del turismo en Valencia así como la hermandad con otras comunidades del país.

El horario de MarisGalicia será de lunes a domingo:

  • Horario de mañas de 12:30h a 16:30h
  • Horario de tardes de 19:30h a 23:30h

*El domingo 25 de octubre el horario será solo por la mañana.

Además los viernes y sábados por la noche habrá un espectáculo de Queimada. Disfruta del sabor a Galicia con Marisgalicia.