Vuelve a Heron City el market de moda infantil de la mano de Pequeños Héroes. No te pierdas este Market Place los días 2 y 3 de abril. Y el finde del 30 de abril y 1 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de abril del 2022
al sábado, 30 de abril del 2022
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Heron City
Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna
Ver ficha Comprar entradas

En el 20º aniversario de Heron City Valencia no podían faltar sus markets de moda infantil. Esta primavera vuelve la Feria de Moda Infantil que organiza Pequeños Héroes y que estará instalada en el centro de ocio Heron City en Paterna. ¡Ya van 15 ediciones!

Durante dos fines de semana seguidos tendremos la oportunidad de visitar esta feria de moda infantil en la que encontraremos un montón de puestos de ropita, calzado y complementos para los pequeños de la casa, (y para teens y mamis también, que no se diga…). ¡Apunta las fechas: 2 y 3 de abril y 30 de abril y 1 de mayo!

Serán tiendas de Valencia y showrooms de primera línea en moda infantil, juntos, en un mismo lugar para que lo tengamos más fácil y con precios especiales. Además, también podrás disfrutar del shopping en los kioskos de Heron City, con moda de mujer, accesorios para móvil, regalos y complementos, suplementos deportivos y hasta cremas y cosméticos eleborados con chufa natural y sin parabemos.

El shopping en Heron City es mucho más divertido ya que además hay un montón de restaurantes con terraza, bolera, zona infantil, atracciones, lasergame, Supercor, y por supuesto los cines Kinépolis.

Es una buena oportunidad de encontrar ropa de calidad y de diseño a precios especiales para la nueva temporada otoño-invierno.

Horario del Market de moda infantil:

  • Sábado 2 de abril de 11:00 a 21:00h
  • Domingo 3 de abril de 11:00h a 20:00h
  • Sábado 30 de abril de 11:00 a 21:00h
  • Domingo 1 de mayo de 11:00h a 20:00h

El centro y los participantes, contarán con toda las medidas de seguridad COVID pertinentes. Recuerda que el Centro de Ocio Heron City es un centro al aire libre.

No te lo pierdas.