Los fines de semana de Mayo celebra con Heron City Valencia su 15º aniversario

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de mayo del 2017
al domingo, 21 de mayo del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Heron City
Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna
Ver ficha

15 años no se cumplen todos los días. Conscientes de ello, Heron City celebra su 15º aniversario en Valencia con una gran cantidad de eventos para toda la familia durante el mes de mayo. Musicales, pintacaras, magia y muchas actividades más. ¡Descubre todo lo que han preparado! Si no sabes qué hacer con niños en Valencia durante el mes de mayo, no lo pienses mas y acude a Heron City Valencia; encontrarás planes para toda la familia.

A continuación os mostramos toda la programación que han preparado para el mes de mayo con motivo de su 15º aniversario. ¡Únete a la celebración cada fin de semana!

Sábado 13 de mayo

17:00 – 21:00 h. Pintacaras. Los niños de 3 a 10 años que se acerquen a Heron City Valencia tendrán la opción de elegir el diseño que quieran para que un artista especializado lo dibuje en su cara. De gato, de Frozen, de Spiderman… Todos ellos realizados con pinturas especiales.

18:00 h. y a las 19:00 h. (Dos pases). Concierto Gatetemon. Un concierto de música en directo en el que un grupo de gatetes simpáticos y divertidos animarán y cantarán las canciones más conocidas de series y películas actuales, retro y también de anime. Canciones para los peques pero también para los adultos. Let’s Meow!

20:00 h. Espectáculo Danza del Viente. Un show con bailarinas que realizarán preciosas coreografías a ritmos hindúes y Bollywoodienses. Un espectáculo de danza que nos transportará a la gran perla asiática.

Domingo 14 de mayo

13:00 h. Teatro de objeto ”El patito feo”. Esta emotiva historia narrada con delicadeza, tratará de enseñar sobre la importancia de mirar más allá de lo superficial. Función recomendada para público de 3 a 8 años.

16:00 – 20:00 h. Pintacaras para todos aquellos niños de 3 a 10 años que deseen transformarse en sus personajes o animales favoritos.

17:00 h. Teatro de marionetas ”El doctor malote”. Una divertida obra de teatro infantil, recomendada para niños de entre 3 a 8 años, que tratará de trabajar la educación en valores a través del entretenimiento.

18:45 h. Taller infantil de baile-bailarte. Una sesión de baile para niños, de entre 3 y 10 años, con los temazos del momento para que bailen, practiquen deporte y lo pasen en grande.

Sábado 20 de mayo

12:00 h. Market Shop-Up. Expositores de moda para todas las edades en la plaza central cubierta de Heron City Valencia. Decoración, calzado, complementos de prestigiosas marcas valencianas acercarán a los padres la moda infantil.

18:00 h. Taller de pintxos. El restaurante Sagardi organiza este evento para que los peques se conviertan en chefs por un día. Los niños y niñas, de entre 3 y 12 años, desarrollarán sus dotes culinarias preparando exquisitos pintxos. No lo dudes e inscríbelos en esta actividad gratuita, divertida y deliciosa.

19:45 h., 20:15 h., 21:15 h. y 21:45 h. (Cuatro pases). Espectáculo de salto de comba y ¡muchos globos! Un llamativo show protagonizado por el Club de salto de comba de Cheste y Chiva ¡a todo color!

20:30 h. y a las 22:00 h. (Dos pases). Concierto The Bilsters. Un tributo a The Beatles, por parte de este joven grupo valenciano, que repasará los clásicos más populares de una de las bandas más importantes de pop-rock de todos los tiempos.

Domingo 21 de mayo

12:00 h. Segunda jornada del Market Shop-Up en la plaza cubierta de Heron City Valencia. Moda infantil de tiendas de Valencia a fantásticos precios.

17:00 h. Carro de juegos – Animación infantil itinerante. Dos personajes estrafalarios que retarán a los niños y niñas a pruebas musicales que deberán superar para obtener el símbolo del jugador: un globo. ¡Diversión musical asegurada!

Como se puede ver, Heron City Valencia promete un mes sin descansos, repleto de actividades y diversión en familia. Además de todo esto, los locales de restauración y las atracciones del recinto también os están esperando. Están deseando soplar las velas de sus 15 años con vosotros ¿Os apuntáis?