Cullera albergará los días 12, 13 y 14 de agosto el Medusa Sunbeach, uno de los célebres festivales de música electrónica

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 12 de agosto del 2016
al domingo, 14 de agosto del 2016
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Cullera
parking Enrique Chulio
Ver ficha Comprar entradas

Cullera acoge del 12 al 14 de agosto uno de los mejores festivales de música electrónica en Valencia. Medusa SunBeach reúne a miles de personas amantes de la música electrónica, que disfrutan año tras año de un espectacular ambiente de fiesta en la playa de Cullera. Si quieres conocer más eventos este verano en Valencia puedes visitar nuestra agenda de Valencia.

Después de vivir dos increíbles ediciones, Valencia se prepara para vivir otra apoteósica edición de este festival de música electrónica que será el más largo de toda su trayectoria, ya que en esta ocasión, los asistentes a la tercera edición del Medusa SunBeach podrán vivir tres días de pura fiesta, más música y mayor ambiente, con el objetivo de superar a las ediciones anteriores y de situarse entre los grandes festivales de música electrónica en Valencia 2016. Descubre todos los festivales de verano en Valencia.

Compra entrada

Aunque el año pasado, el Medusa SunBeach de Valencia fue una fiesta non-stop, este año el festival de música en Valencia se reparte en tres días de música que darán mucho de sí, y por ello, se habilita una zona de acampada para poder descansar durante los días 12, 13 y 14 de agosto.

Los amantes de la música electrónica van a disfrutar del espectacular Cartel del Medusa SunBeach 2016. Adam Beyer, La habitación Roja, Paul Van Dyk o Steve Angello son solo algunas de las estrellas que pasarán por el festival para hacer bailar a todos los asistentes. Sin duda, hay un cartel con una gran variedad de grupos que puede ser muy atractiva para los que busquen disfrutar de los festivales de música en Valencia 2016.

Si no sabes qué hacer en Valencia en pleno agosto, no dudes en disfrutar de uno de los mejores festivales de música electrónica. Además, ya puedes comprar las entradas para el Medusa Sunbeach 2016. Los abonos generales para los tres días tienen un precio de 50 euros, y el abono Black Vip tiene un precio de 156’50€.

 

Horarios Medusa Sunbeach 2016

Horario Medusa Festival Cullera Horario Medusa Festival Cullera Horario Medusa Festival Cullera

Cómo llegar

El Festival está situado en la Playa de Cullera. Se puede llegar con cualquier tipo de transporte:

Tren:

Desde la Estación del Norte (Valencia) – Cercanías destino Gandía

Avión:

MAPA MEDUSA SUNBEACH

Autobús:

MEDUSA AUTOBUS FESTIVAL