¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 27 de octubre del 2011
al domingo, 06 de noviembre del 2011
HORA 00:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

Luis Pardo averigua nuestros pensamientos, deseos y miedos con una simple mirada en “Dejà Vú“. Ganador del I Premio Nacional de Mentalismo, Luis Pardo lleva toda una vida dedicada a la magia, al mentalismo y al escapismo. Luis Pardo nos propone una reflexión sobre el origen de fenómenos inexplicables y sobre si la casualidad existe o todo tiene una razonable explicación.  Para ello utiliza la proximidad con el público y profundiza en las prácticas más habituales de mediums, adivinos y videntes.

Luis Pardo presenta “Dejà vú“, un show de mentalismo en estado puro con escenografía inspirada en Kubrick y en Tim Burton  y que va directo a las mentes del espectador. Los espectáculos de Luis Pardo tienen un 90% de psicología y un 10% de ilusionismo porque mirando nuestros cuerpos, los gestos y miradas averigua nuestro mayores secretos, miedos o emociones.

El espectador podrá disfrutar de este show del 27 de octubre al 6 de noviembre en el teatro Flumen. Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del teatro a un precio de 18€.