Una jornada de puertas abiertas en la que podrás conocer el nuevo local, a los tatuadores y disfrutar de descuentos y exposiciones

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 12 de enero del 2019
al sábado, 12 de enero del 2019
HORA 11:30 h
¿Dónde?
Calle Palleter, 24
Ver ficha

La Tinta que Habito es un estudio de tatuajes con varios artistas residentes especializados en diferentes estilos. Después del éxito de la primera edición vuelven en 2019 con el Mercadittoo, el sábado 12 de enero. Si quieres enterarte de más eventos gratuitos como este, consulta nuestra agenda.

Si estás pensando hacerte un tatuaje y no te acabas de decidir, ¡esta es tu oportunidad! Mercadittoo será una jornada de puertas abiertas en las que podrás conocer al equipo de tatuadores y a todos los artistas colaboradores con los que trabajan en el estudio de tatuajes.

Un día donde habrá descuentazos con tatuajes desde 30€ y una exposición y venta de ilustraciones y artículos vintages con la colaboración de Chikitín, Lolan, Ciccia Socks, Marta Gea Fang, Alexieltvsk, Carla Sifer, Ultradinámica, Mr Ovni, Thawedwood, Wildjudi art, La Rubiaca Pelusona, La chica de nadie y Sandra Cumplido.

Si te gustan los tatuajes y los planes de ocio alternativos, ¡no te lo puedes perder!

mercado en valencia