La librería Railowsky alberga por 5º año consecutivo su tradicional mercado de fotografías, en el que encontrarás todo tipo de instantáneas para regalar o decorar tu casa.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de diciembre del 2017
al miércoles, 31 de enero del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Acércate a la librería Railowsky para encontrar las mejores fotografías en su Mercado fotográfico de Navidad, que se alarga hasta el 31 de enero. Para más información sobre qué hacer en Valencia no te pierdas nuestra agenda con los mejores eventos.

Railowsky celebra su 5º Mercado Fotográfico coincidiendo con la Navidad, una época propicia para regalar o regalarse fotografías. Anímate a vestir las paredes de tu casa con buenas fotografías, originales y a buen precio, desde 25 €.

Participan una gran cantidad de fotógrafos: Manuel Almodóvar, Julio Balaguer, Baylón, Javier Campano, Vari Caramés,José Catalá, Joan Colom, Joaquín Collado,Gabriel Cualladó, Koldo Chamorro, Miguel David, Juan Manuel Díaz Burgos, Fotolateras, Carlos Gallego, María Antonia García de la Vega, Cristóbal Hara, Fernando Herráiz, Inés de la Isla, Francesc Jarque, José Miguel de Miguel, Xavier Mollà, Paco Moltó, Rafael Navarro, Marcos Pastor Hidalgo, José Penalba, Carlos Pérez Siquier, Pilar Pequeño, Jürgen Schadeberg, Alberto Schommer, Germano Serafini, Marc Tomàs y Óscar Vázquez Chambó, entre otros.

Ya sabes, aprovecha el mes de enero porque hasta el último día puedes acercarte a Railowsky y adquirir una maravillosa fotografía con la que decorar tus paredes o las de un ser querido. La librería Railowsky se encuentra en la Calle Gravador Esteve, 34 y su horario es de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.