Los días 1, 2 y 3 de febrero Ruzafa será escenario del mercado de productos tradicionales y artesanales organizado por La Fragua Vulcano.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de febrero del 2019
al domingo, 03 de febrero del 2019
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha

Un mercado de productos tradicionales en Valencia te espera en el barrio de Ruzafa los días 1, 2 y 3 de febrero. Si no sabes qué hacer en Valencia un fin de semana te recomendamos acercarte a este mercadillo tradicional, visitar cualquiera de los espléndidos mercados de la ciudad o darte un paseo por los mercados ambulantes de Valencia.

Un año más, el barrio de moda de Valencia, albergará durante el fin de semana un mercado de artesanos y mercaderes donde podrás adquirir variados e interesantes productos. Productos artesanales en Valencia como quesos y embutidos, delicias turcas, frutos secos garrapiñados, caramelos artesanos, cosmética natural, inciensos, juguetes de madera, plantas medicinales… ¡y mucho más!

También podrás tomar un té árabe acompañado de un delicioso dulce marroquí o tomarte un crêpe salado o dulce… ¡Un gusto para el paladar!

El mercado está organizado por La Fragua Vulcano y se sitúa en pleno corazón de Ruzafa: ocupará la calle Doctor Serrano, la calle Carlos Cervera y la calle Clero, junto a la Iglesia de San Valero y San Vicente Mártir. ¡En el corazón de Ruzafa!

Un ambiente de olores y sabores para disfrutar en familia o con amigos. ¡No te lo pierdas!

mercado tradicional en ruzafa