El patio de la Escuela San José acoge un nuevo cine al aire libre en Valencia con películas todos los días hasta el 3 de septiembre, food trucks, noches temáticas y mucho más. ¡Una gran experiencia!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 30 de junio del 2018
al lunes, 03 de septiembre del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Av. Corts Valencianes, 1
Ver ficha

Los cines de verano en Valencia añaden uno más a su extensa lista. En 2017 Metropol Cinema aterriza en pleno barrio de Campanar ( Av. Cortes Valencianas, 1. Escuelas San José – Jesuitas) para ofrecer películas todos los días del 30 de junio al 3 de septiembre. Consulta toda la información sobre el verano en Valencia en nuestra agenda de eventos, ¡te encantará!

Películas dobladas y en versión original, cine clásico en formato 35mm y también películas actuales, ciclos y sesiones dobles forman la propuesta de Metropol Cinema en Valencia para las noches de verano. No solo eso, también habrá food trucks en las que poder comprarse la cena, palomitas o un gin tonic, ¡lo que prefieras! Además, en muchas de las películas encontrarás sorpresas.

Este cine de verano cuenta con aparcamiento gratuito para coches y bicicletas con más de 100 plazas. Y si decides acudir en transporte público, en Metro con las líneas 1 y 2 deberás bajar en las paradas Campanar y Beniferri y en Bus-EMT, líneas 2, 62, 63, 64, 99 y N3.

El horario habitual de inicio de sesiones será las 22:00h de la noche, aunque la apertura de puertas será desde las 20:30h para que el público asistente pueda ir acomodándose y tomar algo mientras escucha música de de cine. En cuanto al precio del cine de verano de València es de 4 euros por película y 6 en el caso de sesiones dobles, los niños menores de 5 años entran gratis. ¿Tienen día del espectador? ¡Claro! Los martes podrás conseguir tu entrada por sólo 3,5€.

Consulta parte del programa de los cines Metropol en Valencia.

* A medida que se vayan confirmando el resto de películas, actualizaremos la información.