Cápsulas escénicas para experimentar el teatro de una forma diferente, cada fin de semana en diferentes espacios del teatro Rialto.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 30 de noviembre del 2013
al domingo, 01 de diciembre del 2013
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento, 17,
Ver ficha

Miniteatro estrena su segunda temporada. En este caso, la iniciativa se desarrollará en diferentes espacios del edificio Rialto. Miniteatro es una propuesta que reinventa los espectáculos teatrales y les da un nuevo formato de cápsulas escénicas: teatro en versión reducida representadas en espacios inusuales.

Cada mes, desde noviembre de 2013 a mayo de 2014, se presentarán cinco piezas breves de teatro, con cinco pases diarios de cada una, pensadas para pocos espectadores. Las sesiones tendrán lugar los sábados y domingos, desde las 19:00 a las 22:00 horas. El precio es de 3€ por cada pieza, y las entradas se adquieren en taquilla el mismo día.

Miniteatro en noviembre 2013

MiniteatroEstos son los espectáculos que tienen lugar el mes de noviembre. Cada fin de semana, se realizan cinco pases diarios de las siguientes cinco obras:

  • El Escondite: Si al menos hubiese rebasado el límite de velocidad permitida. O hubiese estado hablando por el móvil. O invadido el carril contrario o cerrado los ojos a ver qué se siente… Esto tendría una explicación lógica.
  • Mambo: Después de doce horas ininterrumpidas, la pareja 52 llega a la recta final de la maratón de baile.  Un mambo furioso retumba mientras sus vidas, risa y llanto, están a punto de estallar. Gina y Frank, una tragicomedia bailable.
  • Lo nuestro: Alberto sorprende a Sandra, en su propia cama, engañándole con él mismo.
  • Sinvivir: Marga ha tomado una decisión. Su vida va a cambiar. Se acabaron los malos tratos, el desamor y pasar el mocho ensangrentado.
  • El Mentider: El mentider es un juego de dados. El objetivo es desconfiar de las jugadas deshonestas de tu oponente y hacerlo desconfiar de tus jugadas honestas. ¿Qué pasa cuando un hombre que nunca ha aprendido a perder juega contra sí mismo?