Una nueva forma de teatro llega a la Rambleta con su Miniteatro, pequeñas obras que el público podrá elegir a su gusto

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 19 de octubre del 2012
al domingo, 20 de enero del 2013
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

El Espai Rambleta de Valencia ofrecerá a partir del próximo viernes una nueva propuesta teatral con el nombre de Miniteatro.

A partir del 19 de octubre y hasta el 20 de enero, Miniteatro propondrá un formato cercano y reducido bajo el lema ‘Cápsulas escénicas: teatro comprimido en pequeñas dosis, próximas y palpitantes’. Se desarrollaran piezas teatrales de 10-15 minutos de duración.

Las representaciones tendrán lugar de jueves a domingo. Cada día habrá en cartel 5 piezas distintas y se realizarán seis pases de cada una. Cada pieza se podrá ver por sólo tres euros.

Un total de 17 espectáculos en total para disfrutar de Miniteatro. Habrá seis pases entre las 20:00 y las 22.30 horas los jueves, viernes y sábados, mientras los domingos el horario será de 19:00 a 21.30 horas.

Un grupo de actores y actrices de reconocida trayectoria en la escena valenciana se han unido,  cambiando el escenario convencional, para encontrar una mayor intimidad con el espectador, con la intención y la necesidad de reinventarse y con clara vocación de instaurar este formato de teatro en la ciudad.

A Valencia le encanta el arte en todas sus manifestaciones. Por esta razón te ofrecemos una gran oferta de teatro en Valencia.

Los eventos en Valencia te volverán loc@!