El rey del humor Rafa Forner llega a la Sala Girasol para hacerte reír a carcajadas

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 23 de noviembre del 2018
al viernes, 23 de noviembre del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Girasol
Calle del Túria 52
Ver ficha

El viernes 23 de noviembre, visita la Sala Girasol a las 19.00h, el más grande haciendo reír sobre el escenario… ¡¡El valenciano Rafa Forner!!

Vuelve el maestro del humor, un monologuista al que muchos han definido como “el genio de la comedia valenciana” con su humor ‘made in’ Valencia.

En el año 1995, Rafa Forner da sus primeros pasos en el stand up comedy con unos monólogos con temas muy cotidianos y con una profunda interpretación. Desde entonces ha conseguido diversos galardones, entre los que destaca el primer premio del Circuito Café Teatro de Valencia en el año 2009.

Es imprevisible, directo y con un ritmo frenético. Así se podría definir el estilo de este showman. Las actuaciones de Rafa Forner son disparatadas y cuenta historias muy divertidas, siempre con finales insospechados. Es un cómico todoterreno y cercano a la gente.

El precio de este monólogo en Valencia es de 8€ reservando al 650245563.

Después de tanta risa seguro que tu estómago te pide algo para el cuerpo. Por eso, no lo dudes y acércate por El Carmen y descubre los distintos restaurantes y bares que te cautivarán tanto por la comida como por el ambiente.